LA FERIA WHO’S NEXT, NUEVA COLABORACIÓN CON EL 080 BARCELONA FASHION

080 Col·laboradors
2 Feb 2016 - 00:00

Uno de los objetivos estratégicos de la Generalitat de Catalunya a través del 080 Barcelona Fashion es la internacionalización de la moda catalana. Y en esta 17ª edición este objetivo es más firme que nunca con la nueva colaboración que ha establecido la pasarela catalana con la Feria de Moda Who’s Next/Première Classe de París, un referente comercial ineludible de la moda europea.
.
Por primera vez en el 080 Barcelona Fashion, se han unido esfuerzos con la feria parisina para promocionar el talento emergente de Catalunya a nivel internacional y, gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, el ganador del Premio Nacional al Diseño Emergente 080 Barcelona Fashion tendrá un pasaporte directo para la próxima edición de la feria que tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre de 2016.
.
El diseñador que convenza al jurado en esta 17ª edición tendrá el privilegio de contar con un stand de 6m2 de manera gratuita para mostrar su colección para la Primavera-Verano 2017 en esta cita de moda internacional que atrae a unos 50.000 asistentes y reúne a más de 800 marcas. Además, fruto de esta colaboración, Who’s Next/Première Classe aportará al 080 Barcelona Fashion el testimonio en vídeo de su última edición, donde participaron nombres de la pasarela catalana como CARLOTAOMS –ganadoras de este premio en la pasada edición-, Menchén Tomàs y Sita Murt. Finalmente, también contaremos con la presencia de Boris Provost, director de estrategia y desarrollo internacional de Who’s Next/Première Classe , quien entregará el premio al ganador, además de poder disfrutar de todas las colecciones de las 31 marcas y diseñadores que participan en esta nueva edición de la pasarela catalana.