La firma de moda emergente Killing Weekend gana el concurso de 080 Barcelona Fashion y Rec 0.

080 Col·laboradors
13 Nov 2017 - 00:00

La pasada edición de Rec.16 Stores dio la bienvenida a la marca de moda emergente Killing Weekend, ganadora del concurso organizado por el festival de tiendas pop-up y 080 Barcelona Fashion. El objetivo es fomentar el talento joven y darle visibilidad al lado de las 100 marcas y diseñadores que participan en esta edición.
 
Un jurado profesional, encabezado por la diseñadora Miriam Ponsa escogió al ganador entre tres finalistas: Killing Weekend, Fishkill y Blue Dolls. Estos habían sido elegidos por votación popular, en este concurso organizado via Facebook que da voz a nuevos nombres del diseño. El jurado lo completaban la periodista de moda Eugenia Sendra,  un miembro de 080 Barcelona Fashion y un miembro de Rec Stores.
 
Esta es la 16ª edición de este festival de moda que también incorpora música en vivo, cultura y gastronomía para revitalizar, durante un fin de semana, el barrio industrial del Rec de Igualada. La directora general de Comerç, Muntsa Vilalta, participó en la jornada inaugural y visitó varias pop-ups de diseñadores del 080 Barcelona Fashion participantes en la feria.