ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL 080 INVESTOR DAY 2019

27 Mayo 2019 - 00:00

Una edición más, la plataforma de inversión Seed&Click y el 080 Barcelona Fashion suman fuerzas para impulsar una nueva convocatoria del 080 Investor Day en el marco de la próxima edición de junio de la pasarela catalana. Hasta el 31 de mayo se pueden presentar las solicitudes para participar en este fórum de inversión internacional del sector de la moda en las categorías de Startups y Marcas. La convocatoria, de alcance mundial, se dirige a personas emprendedoras y startups con el objetivo de potenciar el ecosistema de moda de la ciudad de Barcelona al reunir las mejores nuevas empresas y proyectos emprendedores de todo el mundo.
 
En cuanto a la categoría 080 Investor Day Startups, pueden presentarse aquellas empresas de nueva creación que tienen un modelo de negocio definido legalmente constituido, relacionado o aplicable a la industria de la moda y preferiblemente en fase beta, sea un producto, servicio, app o web. Los proyectos tienen que corresponder, como mínimo, a una de las siguientes áreas: app móvil, internet, producto, marketing, servicios, distribución, logística, publicidad, sostenibilidad, diseño, tecnología, big data, wearables, tejidos inteligentes y redes sociales.
 
En la categoría 080 Investor Day Raising Brands, se pueden presentar diseñadores y marcas emergentes basadas en Catalunya en las mismas condiciones que las startups pero que hayan lanzado como mínimo cuatro colecciones al mercado.
 
Una gran oportunidad para impulsar proyectos innovadores en el sector de la moda, que ha premiado, en ediciones anteriores, empresas tan punteras como Zer Collection, un referente en impresión 3D dentro del sector de la moda. En la próxima 24ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, conoceremos, primero, a los finalistas y, el día del 080 Investor Day previsto para el 26 de junio 2019, los ganadores en el Recinto Modernista de Sant Pau. ¿El premio? Una distinción valorada en 100.000 euros en servicios y beneficios para impulsar proyectos de moda por parte de compañías líderes del sector. Las solicitudes se pueden presentar aquí.