Custo consolida su presencia en Colombiamoda

Diseñadores
24 Jul 2014 - 00:00
Custo Barcelona. Desfile Colombiamoda

La firma de los hermanos Dalmau ha sido la invitada internacional de la feria Colombiamoda en Medellín y en este evento de nivel internacional ha exhibido las próximas colecciones en el que demuestra una vez más, su giro en el diseño –mucho más contenido y sofisticado- y un refuerzo de la identidad como marca.
 

Concretament, Custo Barcelona ha presentado la colección para la temporada Otoño-Invierno 2014-2015, junto a un avance de la propuesta para Primavera-Verano 2015. En estas últimas dos colecciones, la firma catalana apuesta por la elegancia de la mujer bajando el tono de sus reconocidas combinaciones de colores para dejar que la mezcla de tejidos de gran calidad luzca como protagonista. Aun así, Custo Barcelona sigue apostando por la superposición de tejidos antagónicos y los prints geométricos, dos rasgos característicos de la firma.
 

Colombiamoda es considerada la feria del sector más importante de Latinoamérica y su pasarela se ha convertido en un referente indiscutible en el mercado internacional. Es la segunda vez que la organización invita a Custo Barcelona a participar en el evento de Medellín. 
 

La presencia de la marca catalana tampoco es casual, precisamente la firma de los hermanos Dalmau contempla el mercado latinoamericano como una prioridad en sus planes de expansión. Además de presentar sus colecciones en plataformas del sector como Colombiamoda o  Perú Moda, Custo Barcelona tiene presencia en Puerto Rico, Venezuela, Aruba y Colombia.