AMS PURE, la nueva marca de Aldomartins

Diseñadores
6 Jun 2013 - 00:00
AMS PURE, la nueva marca de Aldomartins

La empresa textil Aldomartins, propiedad de la familia Bisbal, ha lanzado una nueva marca dirigida a un segmento más cosmopolita y con líneas más depuradas que la filial. Ams Pure, nace este 2013 con la intención de buscar la esencia más pura de los tejidos y los materiales de calidad que se basan en diseños más minimalistas.

 

El género de punto es el protagonista de la primera colección de AMS Pure en el que predominan las líneas sobrias, las piezas atemporales y los acabados cuidados al detalle. Predominan los colores neutros y sobrios combinados con alguna tonalidad más llamativa. Una propuesta más fresca que se posiciona como moda "sport-chic" y que combina versatilidad y elegancia.

 

Actualmente, Aldomartins cuenta con más de 60 trabajadores y una facturación de unos 8 millones de euros que se prevé en aumento este año. La firma, con sede en Igualada, exporta el 80% de su producción y distribuye sus prendas a través de 1.500 puntos de venta multimarca en más de una treintena de países.