Barcelona acoge el buque insignia de Desigual

Diseñadores
16 Dic 2014 - 00:00

La firma catalana, vinculada con el 080 Barcelona Fashion, ha abierto la tienda más grande del mundo en la Ciudad Condal, su ciudad de origen. Situada en la céntrica Plaza Cataluña, esta primera flagship cuenta con una superficie total de más de 3.000m2 distribuidos en tres plantas. En una primera fase se han habilitado dos terceras partes de la tienda y en 2016 se ampliará el resto.

 

En la tienda de Desigual en Barcelona se pueden encontrar las ocho líneas completas de producto de la colorista marca: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY. También los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que se presenta en primicia en este nuevo establecimiento.

 

El buque insignia de Desigual en Barcelona desarrolla y lleva un paso más allá el concepto de tienda “La vida es chula”, a través de una decoración única con elementos singulares como un barca o una bañera con agua, un techo floral o un moderno Santa Claus que permiten crear una experiencia de compra única que ensalzan los valores de marca. También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere acercando de esta forma el comercio online al físico o tradicional.

 

Con este nuevo espacio, ya son 28 las tiendas que Desigual tiene en Barcelona, alcanzando así las 36 en toda Catalunya. Una puesta firme de la marca catalana por su mercado más próximo.