Barcelona aloja el buque insignia de Pronovias

Diseñadores
10 Sep 2014 - 00:00
La nueva flagship store de Pronovias en Barcelona

Pronovias, la firma líder mundial del sector nupcial, ha abierto su nueva flagship store en Barcelona. Situada en Rambla Cataluña, en pleno corazón comercial, la boutique ocupa 1.000 metros cuadrados y pasa a convertirse en la tienda insignia de la firma a nivel internacional.

 

Diseñado por la prestigiosa interiorista Lázaro Rosa-Violán, el espacio se divide en dos plantas en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta. También se han contemplado cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de los cinco salones cuenta con la champagnerie, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne en un espacio único. Toda la nueva botique respira un ambiente cálido, elegante y romántico, valores que caracterizan la firma nupcial.

 

Pronovias celebra este año su 50º aniversario y consolida una vez más, su presencia internacional. La firma está presente en 105 países, con 164 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.