Brain&Beast, Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección

Diseñadores
11 Jul 2013 - 00:00
Los diseñadores de Brain&Beast con las autoridades

La firma Brain& Beast ha sido el ganadora del Premio 080 Barcelona Fashion por su colección "Décalogue. Parte VI. Exótica". La vicepresidenta del Gobierno y presidenta en funciones, Joana Ortega, acompañada del gerente del Consorcio de Comercio Artesanía y Moda (CCAM), Miquel Rodríguez, y los miembros del jurado internacional del 080, ha entregado esta tarde el galardón que distingue la mejor colección de esta duodécima edición de la pasarela de moda catalana, y que está dotado con 20.000 euros. El diseñador Selim de Somavilla ha recibido una mención especial por su colección "Three Thousand Words".

 

La presidenta del Gobierno en funciones, Joana Ortega ha felicitado a los ganadores y ha destacado "el éxito de este 080", que se clausura hoy. Asimismo, Ortega ha recordado que "se trata de un éxito de todos, diseñadores, industria, público y medios" y ha añadido que "ahora el reto es ir mejorando edición tras edición".

 

El jurado internacional de esta duodécima edición del 080 Barcelona Fashion, está integrado por la directora del IED Moda de Milán y presidenta del jurado, Sara Azzone, el diseñador de calzados y analista de moda, Carlos Puig Padilla, los estilistas FERMIN & GILLES; la empresaria especializada en moda, Isabel Extraño Pons, y el periodista y comisario independiente, Federico Poletti.