Calella está de Moda

Diseñadores
3 Sep 2013 - 00:00
Logotipo 'Calella està de Moda'
El Ayuntamiento de Calella impulsa una nueva acción de dinamización en el que el eje principal es la moda. La iniciativa llamada 'Calella està de Moda' se celebrará desde hoy hasta el 8 de septiembre y pretende revitalizar la actividad de la ciudad para convertirse en un nuevo punto del sector en el territorio. El certamen cuenta con el apoyo y la colaboración de la Generalitat de Cataluña, junto con el tejido comercial y empresarial local.

 

Precisamente, el municipio del Maresme es uno de los centros comerciales más importantes de la comarca y era una asignatura pendiente celebrar un evento de estas características dedicado a la promoción comercial de Calella de forma amena y participativa.

 

Así, durante los seis días del certamen se impulsarán varias actividades como pasarelas, tiendas en la calle de gran calidad en moda y complementos como Mango, Desigual, Lacoste, Stradivarius, Misako...  una noche de shopping y promociones para atraer a los consumidores. Uno de los actos más vistosos serán las pasarelas que se realizarán en la plaza Vicent Ferrer i donde desfilaran conjuntamente las grandes marcas con las piezas de ropa del comercio local de la ciudad que tendrán una oportunidad para exhibir sus diseños propios.

 

A lo largo de la semana también habrá música en vivo para crear un ambiente festivo que acompañe el nuevo evento de moda.