Colofón de la primera Wedding Collections 2014

Diseñadores
29 Oct 2013 - 00:00

La primera Wedding Collection 2014 llega a su fin con los desfiles de seis de los mejores diseñadores del panorama nacional que han expuesto sus nuevas propuestas en moda nupcial para el 2014 ante el cliente final los futuros novios. Así durante seis sábados consecutivos, esta iniciativa ha mostrado la creatividad de los modistos catalanes en el espacio The Secret Showroom de Barcelona. Wedding Collection 2014 pretende hacer revivir una experiencia de lujo a los novios y novias recreando la exclusividad de los antiguos atelieres de moda donde los clientes pueden ver y tocar de primera mano los modelos de la nueva temporada.

.

 

Antonio Miró

Fiel a su estilo elegante y funcional,  Antonio Miró presenta una nueva colección de trajes de novios de líneas clásicas y atemporales confeccionados en tejidos suaves y naturales que se adaptan a la silueta masculina. Destacan los detalles en cada prenda como los cuellos de camisas altos, la combinación de varias tonalidades en un mismo traje o la vuelta de la corbata a juego con el fajín. La paleta de colores va del negro al bronce o el tinto, tonalidades más atrevidas para novios que rompen las normas.

 

 

Jesús Peiró

‘Costuras’ es la nueva propuesta de moda nupcial de Jesús Peiró, una selección de 25 trajes de novia que representan la esencia de la nueva colección 2014 de Merche Segarra. Así, Jesús Peiró muestra una retrospectiva a los años de historia de la firma rescatando el minucioso trabajo de las costureras, las patronistas y las modistas con una colección de aire vintage. 

 

En la nueva propuesta se imponen los vestidos minimalistas de líneas bien estructuradas, las faldas con volumen, la suntuosidad de las telas y los detalles escuetos en colores muy contrastados como el negro. Mención especial merecen los tejidos de la nueva colección que van desde encajes de Chantilly, crepé de seda, gasas o mallas hasta los brocados. Elegancia, feminidad y sutileza para novias que aprecian la costura artesanal.

 

 

YolanCris

Las diseñadoras Yolanda y Cristina presentan una nueva colección de novias cargada de romanticismo y nostalgia con claras reminiscencias a los trajes de principios del siglo pasado. La propuesta de YolanCris destaca pos sus exquisitos detalles, la riqueza de los tejidos y los perfectos acabados de cada modelo. Juegan un papel muy destacado los complementos como zapatos, diademas, pendientes o estolas que envuelven el traje de novia y lo convierten en una minuciosa prenda de orfebrería.