Custo Barcelona cierra la tercera jornada de desfiles

Diseñadores
29 Ene 2014 - 00:00
Desfile Custo Barcelona. Colección Ootño-Invierno 2014/2015
Custo Barcelona ha cerrado esta noche la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebra desde el pasado lunes y hasta el viernes en el Born Centre Cultural. Los hermanos Dalmau han presentado un avance de su colección otoño-invierno 2014-2015.

 

La sesión de la tarde la ha abierto de diseñadora Celia Vela con su colección para el otoño-invierno 2014-2015. Una colección que se articula, indiscutiblemente, a partir del negro combinado con el gris, para el día, y con dorado para la noche.
 

 

Bajo el título "Reflections", el diseñador Josep Abril ha propuesto para la próxima temporada una colección para el hombre urbano y elegante, sin perder el característico sello del creador. 

 

Por su parte, la diseñadora Miriam Ponsa ha presentado su colección "Sherpa" inspirada en los pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en el Himalaya.

 

Desfile Miriam Ponsa. Colección Otoño-Invierno 2014-2015

 

Por la mañana, los desfiles de las firmas de moda infantil Bóboli y Cóndor han sido los encargados de abrir la pasarela catalana con simpáticas y actuales propuestas para niños y niñas.

 

La ha seguido la firma Aldomartins de Núria Bisbal con una colección de aires setenteros inspirada en el mítico Lou Reed.

 

Por su parte, la diseñadora Txell Miras ha presentado la colección "RETRATOS". Una propuesta basada en el blanco y el negro con toques de azul eléctrico y gris plateado.

 


La diseñadora Lebor Gabala ha cerrado la jornada de mañana de desfiles con una colección que muestra un giro hacia la mujer dinámica, ejecutiva y cosmopolita, que no renuncia a su feminidad. 

 

Desfile Txell Miras. Colección Otoño-Invierno 2014/2015