Custo Barcelona cierra una intensa tercera jornada

Diseñadores
30 Ene 2013 - 00:00
Custo Barcelona. 11a edición 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona ha debutado en la pasarela catalana con la colección 'Before New York', una propuesta fiel a su concepto creativo: brillante, gráfica y llena de contrastes. El desfile de la internacional marca, creada por los hermanos Dalmau ha concluido la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion. También han presentado sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2013-2014, las firmas Katarina Grey, Jan Iú Més for Punto Blanco, Who, Miriam Ponsa, Alexis Reyna, Zazo&Brull, Juan Pedro López y Shipper/Arques.
 

Mañana, el Premio 080 Barcelona Fashion
 

El certamen llega a su final con el Premio La Roca Village 080 Barcelona Fashion. Mañana, el conseller d'Empresa i Ocupació, Felip Puig, acompañado del director general Comerç, Josep Maria Recasens, el gerente del CCAAM, Miquel Rodríguez, la  directora de La Roca Village, Elena Foguet, y los miembros del jurado internacional, otorgarán el Premio La Roca Village 080 Barcelona Fashion, que distingue la mejor colección de esta undécima edición de la pasarela de moda catalana.
 

El jurado internacional de esta undécima edición de 080 Barcelona Fashion, lo componen el diseñador y dibujante catalán, Juste de Nin; el redactor jefe de la revista Schön! y director creativo de Nineteen74.com, Raoul Keil; la presidenta de la Associació de Comunicació i Moda (ACIM) y responsable de las Relaciones Públicas de la empresa Gratacós, Glòria Casacuberta; la Senior PR & Communications Manager de La Roca Village, Ita Fàbregas; y la periodista milanesa especializada en moda Michaela Gattermanyer.
 

En el marco del acto de entrega de premios, el jurado también hará entrega del Premio 080 Design Contest. Esta iniciativa que se ha impulsado conjuntamente con las escuelas de diseño de moda de Cataluña, nutre el 080 Barcelona Fashion de sus propios productos de merchandising. El Premio seleccionará un artículo para vestir el cuello, que han presentado alumnos de las escuelas de diseño. La pieza premiada se pondrá a la venta a partir de la próxima edición de 080 Barcelona Fashion, en el mes julio de 2013.
 

Última jornada de desfiles e inauguración de Barcelona Fashion Summit

La pasarela de 080 Barcelona Fashion acogerá mañana las colecciones para la temporada otoño-invierno 2013-2014 de los diseñadores Bóboli/Cóndor, Torras/Naulover/Slazenger, Javier Simorra, Escorpion, Aldomartins y Yerse. También se hará un homenaje al creador de moda íntima Andrés Sardà. Pondrá el punto y final la undécima edición de 080 Barcelona Fashion. MODAFAD con el desfile de Diseñadores de moda Emergentes.
 

Por otro lado, se inaugura la primera edición de Barcelona Fashion Summit que responde al objetivo de incorporar contenidos dirigidas al público empresarial en el conjunto de actividades del certamen de moda. El congreso, que tendrá un carácter anual, se desarrolla a través de formatos de la ponencia y el debate sobre los temes claves del negocio de la moda.