Custo Barcelona presenta "En voz baja" en Nova York

Diseñadores
10 Feb 2014 - 00:00
Desfile Custo Barcelona. Setmana de la Moda Nova York

Magnífica exhibición del talento de Custo Barcelona y Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York. Las firmas catalanas han presentado ya las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 en uno de los escaparates con más influencia y relevancia del sector a nivel mundial. Gran parte de los modelos exhibidos de las nuevas colecciones ya se avanzaron con anterioridad en la pasada edición de enero del 080 Barcelona Fashion.

 

Custo Barcelona presentó ayer en la pasarela neoyorkina la colección “En voz baja”. Una propuesta que responde a un giro del ADN de la firma hacia la sofisticación y el refinamiento iniciada en la colección de primavera presentada en septiembre de 2013. Esta nueva línea se aprecia con una contención del color y sus combinaciones, y una apuesta por la mezcla de tejidos de gran calidad.

 

Abrigos de pelo con blusas de tejidos vaporosos y transparencias, prints estampados, grafismos, brillos metalizados, pinceladas de neón que destacan sobre los típicos colores invernales… Esta es la lección de estilo que propone la firma de Custo Dalmau.