Custo Barcelona y Desigual en la pasarela de Nueva York

Diseñadores
4 Sep 2014 - 00:00
Desigual. Mercedes-Benz Fashion Week New York
Pistoletazo de salida a la Setmana de la Moda de Nova York que empieza hoy y se prolongará hasta el próximo 11 de septiembre, donde se exhibirán las propuestas más vanguardistas a nivel internacional. Desfiles rompedores con diseñadores de primer nivel donde las grandes personalidades de la moda y todas las celebrities se reúnen en un entorno único para conocer de primera mano las últimas tendencias en ropa, complementos y calzado. 
 

Una edición más, la moda catalana estará representada en la ciudad de los rascacielos con dos marcas de renombre mundial: Desigual y Custo Barcelona instaladas en Manhattan con tiendas propias. Desigual celebra su primer año en la Mercedes-Benz Fashion New York mientras que la firma de los hermanos Dalmau desfila desde 1997 y es una de las más veteranas de la pasarela estadounidense. Las dos firmas presentarán una ampliación de sus colecciones Primavera-Verano 2015 mostradas en primicia -aunque en versión reducida- en el 080 Barcelona Fashion

 

Desigual. Mercedes-Benz Fashion Week New York

 

Por un lado, Desigual desfilará hoy en el Teatro Lincoln Centre y la espectacular top model brasileña, Adriana Lima será la encargada de abrir la colección femenina. El encanto y personalidad de la modelo se unirá con el show que habitualmente prepara la colorista marca que lleva como eslogan principal: "La Vida es Chula", toda una filosofía de vida llena de optimismo y diversión. 

 

Custo Barcelona. Mercedes-Benz Fashion Week New York

 

Por otro lado, Custo Barcelona ampliará su propuesta para la nueva temporada presentando el próximo domingo 7 de septiembre todas las piezas de la colección estival. La firma catalana mantiene su apuesta por la sobriedad vista en las últimas ediciones con prendas de color más apagados y estampados más contenidos que ganan en sofisticación sin perder el sello creativo de la marca.