Desfile de diseñadores 080 en The Shopping Night Barcelona

Diseñadores
27 Nov 2013 - 00:00
Desfile Juan Pedro López. Colección Primavera-Verano 2014

El 080 Barcelona Fashion participa por primera vez en la nueva edición del evento The Shopping Night Barcelona con un desfile de moda singular formado por cinco diseñadores habituales en la pasarela catalana. Así bajo el paraguas de esta plataforma del diseño catalán, los creadores Celia Vela, Juan Pedro López, Zazo & Brull, Brain&Beast y Selim de Somavilla presentarán una selección de las prendas más representativas de cada firma.

 

Desfile Brain&Beast. Colección Primavera-Verano 2014

 

El desfile especial, que cuenta con la colaboración de las agencias Elite Model Management y Francina Models, tendrá lugar esta noche, a partir de las 23h, en el espacio llamado 'Prêt- à- Danser' ubicado en el Passeig de Gràcia, entre Gran Via y Casp.

 

Desfile Zazo&Brull. Colección Primavera-Verano 2014

 

El objetivo de esta colaboración es presentar a los ciudadanos una muestra representativa del 080 Barcelona Fashion, principal plataforma de internacionalización de la moda catalana en un entorno de actividades relacionadas en el ámbito del diseño, la cultura y las compras que organiza cada año The Shopping Night Barcelona. Recordemos que es una iniciativa de Amperson Consulting promovida por la asociación ‘Amics del Passeig de Gràcia’ con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.
 

Desfilada Selim de Somavilla. Col·lecció primavera-estiu 2014