Desigual cierra la segunda jornada de la pasarela catalana

Diseñadores
29 Ene 2014 - 00:00
Desfile Desigual. Colección Otoño-Invierno 2014/2015

La firma Desigual ha cerrado la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion de la mano de la top model Irina Shayk que ha desfilado en exclusiva para la colorista firma. La nueva colección “Why?”, Otoño-Invierno 2014-2015 representa la propuesta “más valiente y reflexiva” creada por la marca.

 

Jornada intensiva de diseño catalán

Brian & Beast, ganadores de la anterior edición, han abierto la pasarela de la tarde con la colección "Romantik", VII parte de su "Décalogue" que han venido presentando en las anteriores ediciones de la pasarela. Totalmente coherentes con su estilo y particular universo, los diseñadores Ángel Vilda, Verónica Raposo y César Olivar (Brain&Beast) han presentado unas propuestas muy coloristas, con los mostaza, blancos, índicos y rojos como colores preferidos, y estampados de rayas, tanto horizontales como verticales, y animal prints. Siluetas “deconstruidas”, tanto para hombre como para mujer, que los diseñadores consiguen gracias a la superposición de piezas, asimetrías, volantes, pinzas, aperturas insospechadas y al uso de tejidos y materiales con cuerpo como el fieltro o la lana cocida. 

 

Desfile Brain&Beast. Colección Otoño-Invierno 2014/2015

 

La diseñadora Sita Murt ha tomado el relevo a la pasarela para presentar su colección "Puro". Un título que resume la esencia de las propuestas de la diseñadora para su reentrée a 080. La creadora ha presentado una mujer sencilla pero a la vez sofisticada y elegante, con propuestas delicadas que buscan la pureza de colores: crudo, rojo ponsetia, azul prusiana, gris hielo y negro -pocas veces combinados- y de formas con acabados perfectos y estructurados. 

 

Por la mañana, los desfiles de Krizia Robustella y Selim de Somevilla han abierto la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion también han presentado esta mañana sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2014 hasta 2015, Natalie Capell y Manuel Bolaño.

 

Desfile Sita Murt. Colección Otoño-Invierno 2014-2015