Desigual presenta 'Love in the City' en Nova York

Diseñadores
10 Feb 2014 - 00:00
Desfile Desigual en Nova York
Magnífica exhibición del talento de Custo Barcelona y Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York. Las firmas catalanas han presentado ya las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 en uno de los escaparates con más influencia y relevancia del sector a nivel mundial. Gran parte de los modelos exhibidos de las nuevas colecciones ya se avanzaron con anterioridad en la pasada edición de enero del 080 Barcelona Fashion.

El jueves pasado fue el turno de Desigual que presentó en exclusiva a Candice Swanepoel, uno de los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales y portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo. La top model sudafricana abanderó algunos modelos de la nueva colección “Love in the City” y compartió la filosofía, la magia y el optimismo de la firma colorista como otras supermodelos internacionales: Irina Shayk, Adriana Lima o Bar Refaeli presentes en ediciones anteriores en el 080 Barcelona Fashion.

 

El espíritu de la nueva colección “Love in the City” es fiel al color y al toque naíf de Desigual aunque los diseños, firmados nuevamente por Christian Lacroix, se vuelven más oscuros -abarcando la paleta de los marrones y terracotas- y con elementos barrocos: brocados y estampados floridos en oro, plata y bronce en prendas ornamentadas de inspiración veneciana. Pantalones de lamé, vestidos de inspiración cinética y el cuello alto son las aportaciones del diseñador a la firma catalana.