Desigual proyecta su tienda más grande del mundo en Barcelona

Diseñadores
13 Mayo 2014 - 00:00
Desigual proyecta su tienda más grande del mundo en Barcelona
Barcelona acogerá a finales de año la tienda más grande de Desigual. Situado en la céntrica Plaza Cataluña –al local anexo de Apple Store-, el nuevo espacio contará con una superficie total superior a los 3.000m2 distribuidos en tres plantas y albergará todas las categorías de producto para WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY, así como los diseños realizados en colaboración con el diseñador francés Monsieur C. Lacroix y la colección Desigual inspired by Cirque Du Soleil. 

 

Las obras del establecimiento se iniciarán durante el mes de octubre y generarán unos 50 nuevos puestos de trabajo. En una primera fase se habilitarán 2000m2 y en 2016 se ampliará con 1000m2 más. La firma catalana prevé inaugurar la nueva flagship a finales de 2014. 

 

Desigual sigue apostando por el mercado español, que continúa siendo prioritario para la firma catalana. De hecho, representa más del 20% sobre el total de ventas con un total de 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta en el territorio nacional. Durante este año, la compañía tiene prevista la apertura de 20 nuevas tiendas repartidas en ciudades como Madrid, Barcelona y Tarragona, entre otras.

.