Diseñadores del 080 participan en el Rec.07

Diseñadores
30 Mayo 2013 - 00:00
Uno de los espacios del Rec.0 Experimental Stores. Foto: Marc Vila

Los diseñadores Miriam Ponsa, Josep Abril y Laia Roca de Who participan en la octava edición del evento Rec.0 Experimental Stores en el barrio industrial del Rec de Igualada. Del 5 al 8 de junio, estos creadores, vinculados con el 080 Barcelona Fashion harán ventas de especiales de stocks con descuentos que van a partir del 60%.
 

Los diseñadores se situarán a una de las antiguas curtidurías convertida en una singular pop up store gracias a la arquitecta Benedetta Tagliabue que este año colabora con el interiorismo del espacio. También convivirán otros creadores de renombre como Toni Francesc o Txell Miras, participantes en otras ediciones de la pasarela catalana.
 

La octava edición del Rec.0 Experimental Stores aglutina un total de 50 marcas de moda repartidas en 30 pop up stores como por ejemplo Custo Barcelona, TCN, Desigual o Mango que participa por primera vez en el Rec.07. Durante los cuatro días, la iniciativa apuesta por la moda de las grandes marcas y los diseñadores independientes. También tiene un peso destacado la cultura gracias a una agenda de actividades (música, teatro y poesía) pensadas para complementar las compras en un entorno industrial que recupera valor histórico del barrio del Rec de Igualada.
 

La pop up store de TCN de la última edición del Rec.0 Experimental Stores. Foto: Marc Vila