Diseño catalán en la pasarela de Nueva York

Diseñadores
6 Feb 2014 - 00:00
Desfile Desigual en Nueva York
La moda catalana vuelve a la Gran Manzana. Desde hoy hasta el 13 de febrero se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, en la que se podrán ver las colecciones de Otoño-Invierno 2014/2015 de diseñadores internacionales y de dos marcas de aquí: Desigual y Custo Barcelona.

 

Desigual presentará su colección ‘Why?´ y la estrella principal será Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que desfilará en exclusiva para la marca. La firma catalana continua apostando por modelos internacionales como Irina Shayk, Adriana Lima o Bar Refaeli para amenizar sus peculiares desfiles donde la moda se mezcla con el show.

 

Candice Swanepoel


Custo Barcelona, un clásico de la pasarela neoyorquina, volverá a pisar la ciudad de los rascacielos y desfilará en el espacio Salon. La firma de Custo Dalmau presentará la colección que ya avanzó en primicia para el 080 Barcelona Fashion el pasado 29 de enero. 

 

La pasarela de Nueva York también contará con los desfiles del grupo Cortefiel con su enseña Pedro del Hierro, con Delpozo de la mano de Josep Font, y Maria K Fisherman que participará en el marco de Made Fashion Week, un evento paralelo a la pasarela oficial.

 

Desfile Custo Barcelona en Nueva York