El cabaret inspira la colección de fiesta de Natalie Capell

Diseñadores
10 Dic 2013 - 00:00
La diseñadora Natalie Capell

La diseñadora Natalie Capell presenta presenta hoy en el Teatro Principal de Barcelona su nueva colección de ‘Vestidos de Noche y Fiesta 2014’, en un espectáculo teatral en formato cabaret, con actuaciones de baile, música y canto.

 

Los cabarets vivieron una edad de oro durante la Belle Époque, una época que Natalie Capell admira por su creatividad, optimismo y libertad. Es por eso que bajo ese tema, se presentan sus creaciones en una singular performance con 19 personajes. Vestidos, chaquetas, abrigos capas, foulards y camisas que combinan tul, seda o terciopelo en un juego de transparencias y contrastes matizados con predominio de tonos azules, grises y verdes claros. Sus personales trabajos de bordado imprimen a cada pieza el valor de  joya.

 

Detalle de uno de los diseños de Natalie Capell

 

Natalie Capell persigue crear una indumentaria contemporánea y a la vez atemporal, que acompañe a cada mujer en su particular manera de ser, procurándole una presencia única, más allá de la edad o la talla. Este año, la diseñadora ha escogido el recuperado Teatro Principal de Barcelona, el más antiguo de la ciudad, como escenario de la presentación atraída por su  historia. Los asistentes son invitados a trazar un recorrido a través de los sentidos en una atmósfera de ensueño, a modo de cabaret simbólico. 

 

Desfile Natalie Capell. Colección Primavera-Verano 2014

 

Presentación colección ‘Vestidos de Noche y Fiesta 2014’. Hoy a las 19:30h al Teatro Principal de Barcelona (Las Ramblas, 27).