EL CRECIMIENTO IMPARABLE DE BÓBOLI

Diseñadores
7 Mar 2016 - 00:00

La firma catalana de moda infantil Bóboli continua sumando éxitos. Tras su participación en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde clausuró las jornadas de desfiles la tarde del viernes 5 de febrero -con homenaje a David Bowie incluido-; recientemente ha estado presente en la feria textil CPM Moscú, demostrando su fuerte apuesta por la internacionalización de la compañía. Y es que actualmente el 40% de sus ventas corresponden a las exportaciones, con Alemania, Italia, Portugal y México como principales mercados.
.
Gracias a ello, Bóboli cerró el 2015 con cifras de récord. Facturó 34 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al ejercicio anterior. Una subida acentuada que Bóboli quiere revertir en nuevos puntos de venta, pues prevé la apertura de una decena de tiendas en el país a lo largo del 2016. Y parece que las primeras de ellas serán en Catalunya, ya que Bóboli ha cerrado un acuerdo para abrir local comercial en el aeropuerto de Barcelona, el centro comercial Les Glòries de la capital catalana y en Sabadell. Está imparable.