El hombre Zazo&Brull

Diseñadores
19 Mayo 2014 - 00:00
El hombre Zazo&Brull. Colección Otoño-Invierno 2014/2015

La nueva línea masculina de Zazo&Brull no es flor de un día ni tampoco un experimento de una colección puntual. La marca, capitaneada por los diseñadores Xavier Zazo y Clara Brull, sorprendió la pasada edición del 080 Barcelona Fashion con una colección dedicada al hombre, hasta ahora inédita en los diseños del sello catalán. La propuesta gustó y los creadores han anunciado que tendrá continuidad. De hecho, Zazo&Brull está buscando nuevos puntos de venta para su comercialización junto con una nueva línea más básica de fondo de armario.

 

"Es un proyecto que hacía mucho tiempo que nos apetecía hacer pero por una cuestión de tiempo lo íbamos posponiendo", asegura la diseñadora Clara Brull. Precisamente, "el mercado masculino está menos colapsado y se pueden abrir nuevas posibilidades creativas y comerciales", destaca.

 

El hombre Zazo&Brull es elegante, discreto y tiene criterio. No le gustan ni las exageraciones ni las estridencias y sabe qué llevar en todo momento sin complejos. "La inspiración es la misma que la de la mujer. Partimos del mismo concepto y desarrollamos un hombre masculino y una mujer femenina", aclara la diseñadora.

 

Zazo&Brull está terminando los diseños de la próxima colección Primavera-Verano 2015. Aunque no se revelan más detalles, lo que sí está claro "es que el hombre volverá a tener un papel destacado en la nueva propuesta", concluye Clara Brull. Pronto se desvelarán los secretos.