Entrecosturas Ateliers presenta las colecciones nupciales del 2015

Diseñadores
19 Sep 2014 - 00:00
Entrecosturas Ateliers 2015 Foto: Carobianco

La cita de otoño de la moda nupcial, Entrecosturas Ateliers  ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición con la presentación de los nuevos creadores que participaran este año en la pasarela que acoge los diseñadores catalanes especializados en vestidos y complementos para los novios.

 

Así, los participantes de este año serán Immaculada García, Manu García, Piedad Rodríguez, Jordi Anguera, Carlo Pignateli, Jesús Peiró y Valerio Luna. Las pasarelas de las colecciones 2015 de moda nupcial tendrán lugar en los salones de The Secret Showroom de Barcelona (Diagonal, 520), cada sábado a partir del 20 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

 

El espíritu de Entrecosturas Atelier es el de acercar las pasarelas a los clientes finales en un ambiente sofisticado que recuerda a los glamurosos atelieres parisinos. El objetivo es el de dar a conocer las nuevas colecciones a los novios y fomentar un mayor contacto entre el diseñador y sus creaciones. 

 

En la rueda de prensa de presentación, los diseñadores participantes han destacado el cambio de hábitos de los clientes y el tiempo de antelación de los encargos que se reduce respecto hace unos años. También han remarcado el auge de clientes internacionales que se casan en Barcelona y que encargan sus trajes a varias firmas catalanas: desde los tejidos hasta la confección de las prendas.