Entrevista Georgina Vendrell, mención especial del 080 Barcelona Fashion

Diseñadores
10 Mar 2014 - 00:00

Georgina Vendrell ha empezado el año con buen pie. La nueva colección ‘DUALISM’, con la que se presentó por segunda vez en la pasada edición del 080 Barcelona Fashion, enamoró al jurado que le concedió la mención especial gracias a su diseño de vanguardia -basado en la experimentación de texturas y materiales- que no pierde de vista la comercialidad. Funcionalidad y creatividad a partes iguales con prendas que visten hombres prácticos y cosmopolitas.

 

Ahora, la diseñadora barcelonesa da un paso más allá y presenta una nueva línea infantil para niños de 4 a 10 años " inspirada en los padres de la colección DUALISM" asegura. Así, la nueva propuesta sigue el dogma que caracteriza el saber hacer de Georgina Vendrell: contraste de tejidos y texturas, combinaciones color block, líneas minimalistas y tonalidades oscuras, con predominio del negro, el verde y el azul marino. Una veintena de looks formarán la primera colección infantil de la creadora que tiene claro que "con el diseño de ropa masculina se siente muy cómoda".

 

Hablamos con Georgina Vendrell de la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 para hombres y ahora también para niños así como otros proyectos más inmediatos. La diseñadora también muestra su agradecimiento a la distinción del jurado y a la organización de la pasarela catalana. ¡Bienvenida de nuevo!

 

La colección 'DUALISM', Otoño-Invierno 2014/2015  para niños

La diseñadora Georgina Vendrell