Escorpion aterriza en Irlanda, Corea y Estados Unidos

Diseñadores
11 Dic 2015 - 00:00

Escorpion impulsa su expansión internacional. La marca catalana fundada en 1929 inicia una nueva etapa marcada por la ampliación de capital que le permite afrontar nuevos retos. El primero, el mercado internacional, con la vista puesta en tres países estratégicos: Irlanda, Corea y Estados Unidos.
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Será a partir del próximo febrero que Escorpion se comercializará en los dos primeros a través del canal multimarca. En Estados Unidos, se distribuirá a través de la plataforma que Modacc dispone en Los Angeles, una iniciativa que fomenta la internacionalización de la moda catalana. De hecho, Escorpion es una firma que ya tiene una fuerte presencia en el extranjero gracias a la buena aceptación en países como Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido.
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A nivel interno, Escorpion también vivirá cambios. Uno de los más destacados es la creación de una nueva línea de gama más alta basada en la colección que presenta cada temporada en la pasarela 080 Barcelona Fashion. El estreno será la próxima primavera, cuando se desvelarán los 25 diseños de esta nueva línea. Finalmente, la empresa catalana cambiará de sede en Igualada para instalarse en el histórico barrio del Rec, núcleo textil de antaño y de ahora que alberga eventos como Rec Stores. Desde ahora también será escenario de este nuevo capítulo de Escorpion, otro ejemplo más de la internacionalización actual de la moda catalana, como Cóndor, BCN Brand, Naulover y Bóboli.