Explosión creativa en la primera Wedding Collections 2014

Diseñadores
10 Oct 2013 - 00:00
Wedding Collections 2014. Foto: The Fotoshop

El nuevo evento Wedding Collections 2014 que se celebra en Barcelona durante el mes de octubre llega al ecuador de desfiles con las más interesantes propuestas de la moda nupcial catalana. Hasta ahora se han exhibido en The Secret Showroom las nuevas colecciones de Inmaculada García, Imma Clé y Jordi Anguera. Esta iniciativa pretende revivir una experiencia de lujo y exclusividad con pasarelas dedicadas a los clientes finales: los novios.

 

Inmaculada García

Inmaculada García ha abierto el cartel de la pasarela Wedding Collections 2014 con su propuesta ‘Savanna tales’ que traslada la novia al continente africano de principios del siglo XX. La colección se divide en tres líneas que incluye vestidos voluminosos, diseños llenos de puntillos y detalles románticos y trajes con siluetas más atípicas pero igual de elegantes. Los complementos de estética vintage como pamelas, guantes o broches juegan un papel destacado en la novia de Inmaculada García.

 

Wedding Collections 2014: Inmaculada Garcia. Foto: Verónica Hansen

 

Imma Clé

La diseñadora Imma Rodríguez ha presentado en primicia una nueva colección de Boudoir para vestir también des de dentro a las novias en su día más especial. Una lencería elegante y sutil que encaja a la perfección con cada vestido que sigue a la perfección el estilo de la marca Imma Clé. Esta nueva temporada, la diseñadora sigue apostando por las transparencias, los encajes, algún toque de pedrería y tul para una novia romántica y delicada con espíritu retro. Destacan también algunas pinceladas de color (azules y rosas) en complementos como guantes o cinturones que rompen la hegemonía del blanco. 

 

En la nueva propuesta de Imma Clé no faltaron las coronas de flores o los velos que ponen el borche de oro a una novia de ensueño.

 

Wedding Collections 2014: ImmaClé. Foto: 274 km
 

Jordi Anguera

El diseñador Jordi Anguera ha presentado una colección 2014 elegante para novias con personalidad.  En la nueva propuesta se encuentran vestidos de cortes románticos con faldas voluminosas y mayoritariamente con tul. También se han visto algunas siluetas imperio con favorecedores escotes de palabra de honor y detalles en nude y dorado. Lo más vistoso del desfile ha sido un vestido de novia desmontable a capas de tul. De un traje inicial opulento y sofisticado se reduce a un vestido corto y juvenil, ideal para las novias que quieren cambiar de silueta durante el banquete sin necesidad de desvestirse. 

 

Completa la colección los accesorios como collares, diademas y tocados que enmarcan el look de los diseños de Jordi Anguera.

 

Wedding Collections 2014: Jordi Anguera. Foto: Fotoshop

 
Las próximas tres semanas desfilaran Antonio Miró, Jesús Peiró y YolanCris que pondrán punto y final al evento Wedding Collections 2014.