Felgar abre la séptima tienda en Barcelona

Diseñadores
8 Nov 2013 - 00:00
Inauguración de la séptima tienda de Felgar

La empresa catalana Felgar ha inaugurado su séptima tienda en Barcelona ante medio millar de personas que han presenciado un nuevo paso en el crecimiento de este tradicional negocio barcelonés, propiedad de la familia Pavía Garcés. El nuevo espacio, ubicado en medio del Eixample, en el número 224 de la calle Roselló, ofrece ropa y complementos de calidad de primeras marcas internacionales, catalanas y también diseños propios.

 

Actualmente, esta pequeña cadena de tiendas de moda es uno de los referentes más importantes de negocio familiar de Barcelona y continúa con el espíritu de renovación y adaptación, que ha caracterizado su trayectoria, en un mercado en movimiento continuo. "La moda cambia pero el espíritu de Felgar perdura" asegura Felicitas Garcés, fundadora de esta empresa catalana que cuenta con 70 años de historia y que se nutre del trabajo de las segundas y las terceras generaciones que mantienen vigente el negocio con productos que satisfacen las actuales demandas y necesidades de los consumidores.

 

Felgar representa la visión de negocio, la capacidad de reacción a los nuevos tiempos y la destreza y sensibilidad por la moda de una familia que abandera un negocio ejemplar de buenas prácticas empresariales.

 

Los fundadores y el equipo de trabajo de Felgar