Felicidad Duce impulsa nuevas conferencias de moda

Diseñadores
11 Nov 2014 - 00:00
Lara Costafreda

La Escola Superior de Disseny Felicidad Duce impulsa este mes distintas actividades relacionadas con las múltiples vertientes de la moda así como las posibles salidas laborales, más allá del oficio de diseñador. El centro educativo, vinculado con el 080 Barcelona Fashion, ofrece así, una agenda que complementa los estudios de diseño y está abierta a todos los alumnos y profesionales del sector.

 

La primera conferencia la impartirá la ilustradora Lara Costafreda. Con sólo 26 años, esta artista de Lleida ha conseguido dibujar en campañas para grandes marcas a nivel mundial como Cartier, Carolina Herrera, Marie Claire, Chanel o Fendi entre otros. El último proyecto de la Lara es una colección de cerámica ilustrada producida en Barcelona. La conferencia tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 18h.

 

Más allá de la creación de moda está la habilidad de saber elegir la ropa y los complementos que mejor se ajustan a la personalidad de cada uno. Para descubrir algunas estrategias infalibles, la estilista Montse Vados propone una charla para sacarse partido de uno mismo y acertar así mejor con las compras. La conferencia tendrá lugar el viernes 14 de noviembre a las 17h

 

Por último, el estilista y director de arte Óscar de la Visitación ofrecerá el próximo miércoles 26 de noviembre una conferencia titulada "Los ballets rusos y la creación de un estilo de moda". La cita será a las 18h.