Gratacós abrirá en diciembre un nuevo espacio adaptado al sector textil actual

Diseñadores
26 Nov 2014 - 00:00

La empresa especializada en el negocio del tejido, Gratacós cumplirá 75 años el próximo año. Conscientes de esta fecha, el comité directivo de la firma ha reforzado su estrategia con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de mercado y de sus clientes. Por eso, a finales de diciembre, sustituirá la tienda de Paseo de Gracia nº 110 por un nuevo espacio en Barcelona que fusionará showroom internacional, venta al por menor y mayor, exposiciones, workshops y un espacio a nuevos talentos.

 

Hasta la apertura de la nueva tienda, Gratacós abrirá una pop up store en Pau Claris 162, con el fin de seguir ofreciendo los servicios a los clientes que lo necesiten. “Es una noticia que nos llena de nostalgia pero a la vez nos motiva porque significa que seguimos madurando como empresa y que mantenemos la capacidad de adaptarnos al mercado”, ha declarado Juan Gratacós Casacuberta, consejero delegado y miembro de la tercera generación.

 

Actualmente Gratacós tiene 40 empleados en su plantilla y seguirá contando con todos ellos para poder mantener la calidad de sus servicios y alcanzar los objetivos que supone el crecimiento de la actividad empresarial.