Juanmabyelcuco en solitario

Diseñadores
5 Jun 2014 - 00:00
Juanmabyelcuco. Col·lección Otoño-Invierno 2014/2015

El diseñador Juanma Granero, creador de la firma JuanmabyelCuco ha presentado su última colección ‘BALLINDALLOCH’ para el próximo Otoño-Invierno 2014/2015 en su estudio de Barcelona, en el marco del festival F&F, Fashion&Furniture Design Market.

 

La nueva propuesta para hombres y mujeres se inspira en Escocia, en un entorno frío, húmedo a las afueras de la ciudad de Glasgow. Este ambiente se traslada a través de tejidos y estampados fríos donde prima la comodidad y la funcionalidad. Destacan los pequeños detalles como los bolsillos a la altura del pecho y una reinterpretación del tartán, el estampado característico de la zona. Una veintena de looks conforman la nueva colección para el próximo invierno.

 

El estilo de Juanmabyelcuco hace hincapié a un patronaje depurado con fuertes contrastes estéticos que consigue a través del color y las diversas texturas. La firma aboga por un estilo de vestir natural, sport y con detalles que marcan la diferencia de lo usual. Una mezcla de sutilidad y feminidad que no pasa desapercibida.

 

Juanmabyelcuco. Col·lección Otoño-Invierno 2014/2015