KATE MOSS Y CARA DELEVIGNE, IMAGEN DE MANGO ESTA TEMPORADA

Diseñadores
7 Oct 2015 - 00:00

Bajo la etiqueta #somethingincommon, la semana pasada se presentó en Milán la nueva campaña de Mango para esta temporada de otoño-invierno protagonizada por dos iconos como son Kate Moss y Cara Delevigne. Las dos modelos británicas, emblemas de su generación, estuvieron presentes en la flagship store ubicada en Corso Vittorio Emanuelle para presentar ante los medios de comunicación esta campaña que combina la explosividad que estas dos rebeldes de la moda comparten entre sí, con la innovación que aportan las redes sociales. Y es que desde Mango han lanzado la aplicación #somethingincommon con la que etiquetar fotos en las que compartes algo en común con otra persona o con la marca catalana. Una extensión tecnológica a la campaña fotográfica a cargo del reputado tándem Inez and Vinoodh y al spot televisivo cuya banda sonora es la emblemática Girls just want to have fun interpretada por The Chromatics. Una fusión de éxito para uno de los nombres del 080 Barcelona Fashion más internacional.