La fiesta internacional de Desigual

Diseñadores
2 Abr 2014 - 00:00
Colección 'For Everybody' de Desigual

Desigual vuelve a sorprender con una de sus singulares estrategias para presentar las nuevas colecciones de forma que motiven y sorprendan a su público. Esta vez, la colorista firma ha preparado un evento muy especial a nivel internacional.

 

Durante los próximos días 4 y 5 de abril tendrá lugar en todas las tiendas del mundo una fiesta de presentación simultánea de la nueva colección Primavera-Verano 2014 titulada ‘For Everybody’ y que hará partícipes a todos los seguidores de la marca.

 

La celebración consistirá en una jornada cargada de sorpresas para contagiar los valores de la firma como el optimismo, el amor y la diversión. Así, durante el trascurso de la fiesta, Desigual ofrecerá un 25% de descuento (acción Friends & Family) en todas las prendas de la nueva colección. También habrá cócteles de bienvenida y pica-pica amenizados con música bailable para sacar el lado más espontáneo de los asistentes.
 

Desfile Desigual. Primavera-Verano 2014
 

La colección ‘For Everybody’, presentada en el 080 Barcelona Fashion el verano pasado, es una propuesta que respira emociones y está pensada para personas interesantes, divertidas, insolentes… que buscan algo diferente y lo encuentran en Desigual. Estampados floreados, fantasías geométricas inspiradas en los años 60, guiños con sabor tropical y prendas que siguen la tendencia black-white en bloques son los principales rasgos de la nueva propuesta Primavera-Verano 2014.