La moda catalana se promociona en Colombia

Diseñadores
22 Oct 2013 - 00:00
Desfile Yerse. Colección Primavera-Verano 2014

La marca 080 Barcelona Fashion es la herramienta promocional de la moda catalana en Colombia. Es por ello que esta semana, 14 empresas del sector textil-moda participan en la misión empresarial e institucional de la Generalitat para favorecer intercambios comerciales entre ambos territorios y dar a conocer el potencial de Cataluña en los ámbitos del diseño y la producción textil.

 
Las empresas participantes visitarán las ciudades de Bogotá y Medellín donde realizarán contactos comerciales y participarán en seminarios profesionales de la mano del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) y del Clúster Textil-Moda de Cataluña.

 
El acto más vistoso se desarrollará el próximo miércoles 23 de octubre en el Jardín Botánico de Medellín con un desfile conjunto de 7 firmas catalanas que se amparan en la marca 080 Barcelona Fashion en esta iniciativa de promoción de la moda catalana en el país latinoamericano. Cecilia de Rafael, Naulover , Roidal , TCN , Tuset & Riera , Veneno en la Piel y Yerse mostrarán las nuevas colecciones para la Primavera-Verano 2014.

 

Paralelamente a los desfiles, el Jardín Botánico también acogerá un showroom profesional de empresas del Clúster Textil Moda de Cataluña que presentarán una selección de productos de las firmas de moda infantil Bóboli y Cóndor , y de las marcas Cris Zarel, Diktons , Escorpion , Messcalino y Smash.
 

Desfile TCN. Colección Primavera-Verano 2014