La nueva sede mundial de Desigual

Diseñadores
13 Jun 2013 - 00:00
La nueva sede mundial de Desigual
Desigual estrena hoy la nueva sede mundial en Barcelona. Se trata de un edificio de 24.400 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y ubicado en el paseo Mare Nostrum, frente al Hotel Vela (W) donde trabajarán 1.000 personas. La nueva sede corporativa de Desigual está distribuida en seis plantas de espacios abiertos y diáfanos y cuenta con una tienda de la marca en la planta baja. El edificio recién inaugurado sustituirá a los otros dos que hasta ahora albergaban la estructura corporativa de la compañía catalana de moda, situados en la calle Casp (centro de diseño) y Bruc de Barcelona.

 

El acto oficial de inauguración ha contado con la presencia de Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, acompañado por Thomas Meyer, Fundador y Presidente de Desigual y el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

 

Actualmente la multinacional catalana cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas y está operativa en un centenar de países con cerca de 300 marcas propias en el mundo. Desigual también está presente en más de 7.000 establecimientos multimarca y 1.800 corners en grandes almacenes.