LAS TENDENCIAS 080 BARCELONA FASHION PARA PRIMAVERA 2018

Diseñadores
8 Abr 2018 - 00:00

En cada nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, los diseñadores y marcas participantes nos muestran las tendencias de la nueva temporada. En esta primavera 2018 en moda mujer hay varias tendencias destacadas como la cintura anudada, que sustituye a opciones más regias y encorsetadas. Es una tendencia que casa con la apuesta de marcas y diseñadores catalanes e internacionales por una silueta fluida y relajada, como vimos en los desfiles de Escorpion Studio Barcelona, Custo Barcelona y Naulover, entre otros.
.

 
Otra tendencia llamativa son los flecos, que esta primavera 2018 abandonan su faceta más rockera para presentarse dramáticos y glamourosos, en looks impactantes. En la pasarela 080 Barcelona Fashion los vimos urbanos y chic de la mano de Antonio Miro, jóvenes con un punto excéntrico en Mietis, sexys con Custo Barcelona y cañeros con Elena Estaun.
. 

.
Los tejidos brillantes son otra de las tendencias dominantes en moda mujer esta primavera 2018 según los diseñadores y marcas de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Fueron muchos los que introdujeron brillos en sus looks: desde Brain & Beast, combinándolos con prendas atemporales como una camisa oxford, hasta Antonio Miro en sus salidas más festivas, combinando malla dorada con microshorts bordados en 3D. Ze García, Sweet Matitos y Pablo Erroz son otros nombres de la pasarela 080 Barcelona Fashion que apostaron por brillos en sus colecciones de primavera-verano 2018.
.

.
En cuanto a colores, además de los tonos sorbete para el verano 2018, esta temporada reina el amarillo. Loa by Lidia Aguilera, Custo Barcelona y Naulover lo presentan en looks monocolor, mientras que otros diseñadores y marcas como Pilar del Campo y Sweet Matitos lo combinan con otros colores para dar una nota de alegría a sus estilismos.
.

 
Si hablamos de complementos para la mujer, esta primavera 2018 se llevan los pendientes XXL, una tendencia no apta para discretas que ha ido creciendo con el paso de las temporadas y que tiene a Pablo Erroz como uno de sus mayores impulsores en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
.

En moda hombre, son tendencia las rayas verticales, ya sean en trajes ligeramente oversize como en camisas y pantalones por separado en looks que apuestan por el mix&match. Torras, Colmillo de Morsa y Miquel Suay vistieron a rayas a los modelos sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion.
 

.
Y en cuanto a colores, el hombre viste esta primavera 2018 de blanco. Fueron varios los creadores y firmas que apostaron por el total look blanco masculino como Antonio Miro en una de sus salidas más espectaculares, así como Daniel Rosa, Torras, Amoramargo y Miquel Suay.
.