Los alumnos de FDModa distinguidos en la pasarela china

Diseñadores
7 Abr 2014 - 00:00
Los alumnos premiados en la pasarela china

El concurso de jóvenes talentos internacionales, Hempel Award China International Young Fashion Designers Contest, que se ha celebrado en el país asiático hace unos días, ha distinguido en su XXII edición, tres jóvenes promesas provenientes de la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce Barcelona.

 

Los alumnos distinguidos han sido Jon Mike, que ha obtenido el Primer Premio y Talia Baker el Tercer Premio. Por último, Jenny Baquero ha sido galardonada con la distinción especial 'Excellence Award' que valora también el conjunto del trabajo presentado en la pasarela china. Estos galardones suponen un paso más del reconocimiento internacional de los futuros diseñadores formados en escuelas catalanas.

 

En esta edición del concurso han participado un total de 27 escuelas y FDModa- LCI Barcelona ha sido el único centro, más allá de las fronteras asiáticas, que ha tenido tres alumnos finalistas seleccionados para la final del concurso. El jurado lo han formado profesionales del sector procedentes de varias ciudades chinas así como Tokio, Corea, París, Roma, Berlín, Moscú y Barcelona.

 

El desfile de los jóvenes talentos del diseño marcó el inicio de la pasarela china, finalizada la semana pasada.