Mango abre el calendario de la duodécima edición del 080

Diseñadores
9 Jul 2013 - 00:00
Desfile Mango. 12ª edición 080 Barcelona Fashion
La firma catalana Mango ha dado el inicio al certamen que acogerá las propuestas para la temporada primavera-verano 2014 de una trentena de diseñadores y marcas. La ha presentado su nueva colección "Rock It Up” para la nueva temporada, con clara inspiración roquera y con el negro como protagonista. Para el día, la firma propone piezas tradicionales del vestuario masculino como la ralla diplomática, la silueta oversized y la superposición de capas.
 

Programación 080: Martes, 9 de julio

 

La diseñadora Krizia Robustella abrirá por la mañana la primera jornada de desfiles, seguida de la diseñadora Maite Albéniz, que debuta en la pasarela 080 con su marca de ropa masculina, y el desfile conjunto Who/Sur, de las diseñadoras Laia Roca i Laura Figueras. A las 4 de la tarde, presentarán sus propuestas Manuel Bolaño, el tándem de creadores Zazo&BrullBrain&Beast. La firma Desigual será la encargada de cerrar la jornada inaugural de la pasarela.

 


Una edición más, el 080 TV Channel, emitirá por internet a través de la web una programación continua que se complementará  con la retransmisión en directo de todos los desfiles.

 

Desfilada Mango. 12a edició 080 Barcelona Fashion