Mango crea una nueva marca de ropa infantil

Diseñadores
27 Mayo 2013 - 00:00
Mango Kids, la nueva marca de ropa infantil

MANGO se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa MANGO Kids que estará a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online de la marca y en el resto de puntos de comercialización a principios de agosto.

La nueva línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me” La propuesta incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto además de crear una estructura de gestión y compra específico para la ropa infantil.

 

A parte de MANGO Kids, actualmente la marca catalana cuenta con MANGO Sport&Intimates, la línea de mujer (MANGO), hombre (H.E. by MANGO) y complementos (MANGO TOUCH). La cadena de ropa también tiene previsto para el 2014 lanzar dos nuevas líneas: una para tallas grandes y la otra dirigida a un público adolescente.
 

Mango Kids, la nueva marca de ropa infantil