“MILLENNIAL COUTURE” DE ZE GARCÍA INAUGURA LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION

Diseñadores
29 Ene 2018 - 00:00

La colección “Millennial Couture” del diseñador Ze García ha inaugurado esta tarde la 21ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion que tiene lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau hasta el viernes 2 de febrero. Durante toda la semana, la pasarela acogerá los desfiles de un total de 32 diseñadores y marcas de moda con colecciones tanto ready to buy para primavera-verano 2018 como para la próxima temporada de otoño-invierno 2018-19.
 
El desfile inaugural ha contado con las 13 influencers y bloggers más destacadas del panorama estatal que han subido a la pasarela como modelos de excepción, al lado de rostros habituales de la pasarela catalana como Rocío Crusset, Makya Merino, Marina Pérez y Joana Sanz, encargada de abrir el desfile. Las influencers Dulceida (Aída Domènech), Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Laura Escanes, Marta Riumbau, Michelle Salas, Inés Arroyo, Patry Jordán, Gigi Vives, Ángela Rozas, Nina Urgell, Carla Hinojosa y Maria Pombo arrastran, en conjunto, a más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales.
.

.
El joven diseñador Ze García las ha vestido de blanco –con Jessica Goicochea cerrando el desfile como la novia de la colección-, con destellos brillantes, con diseños personalizados a la medida de cada una de ellas, pues esta colección pretende reinterpretar la tradición de la alta costura para el público millennial. Sobre la pasarela, diseños sexys y sofisticados ejecutados en tejidos clásicos de inicios de siglo XX como homenaje a la tradición de costura. Organza, crepe, lana, gasa y seda visten siluetas muy femeninas, en espectaculares vestidos de fiesta que enaltecen las curvas de la mujer.
 
Mañana a las 11 h continúa la actividad en la pasarela 080 Barcelona Fashion con Jnorig y el debutante Mans Concept Menswear. Además, a las 12 h se inaugura el 080 Barcelona Fashion Showroom, la feria comercial organizada por 080 y el Clúster Catalán de la Moda. Sigue todo lo que acontece en la pasarela catalana a través de las redes sociales y el hashtag #080bcnfashion. ¡Esta nueva cita con la mejor moda catalana acaba de empezar!