Miriam Ponsa abre su tercera tienda propia

Diseñadores
30 Sep 2014 - 00:00
Campaña gráfica de la colección 'Sherpa' de Miriam Ponsa. Otoño-Invierno 2014/2015

La ganadora de la pasada edición del 080 Barcelona FashionMiriam Ponsa ha apostado por Girona para ubicar la tercera tienda propia de la marca (después de Barcelona y Manresa). Situada en la calle Ballesteries 38, el nuevo espacio respirará el universo creativo de la diseñadora manteniendo el compromiso con la autenticidad  la artesanía y la producción de proximidad. 

 

La apertura de la nueva tienda en Girona no ha sido casual. Para Ponsa, "el carisma del barrio antiguo de la ciudad es irresistible, se respira historia y al mismo tiempo contemporaneidad, una mezcla muy interesante a nivel creativo". La diseñadora manresana aprovechará la inauguración, prevista para el próximo viernes, para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2015 llamada 'Sherpa'. La propuesta representa un homenaje a los portadores y guías de montaña del Himalaya que se inspira en su esfuerzo, tenacidad y compañerismo en condiciones extremas.

 

Miriam Ponsa se ha convertido en una diseñadora de referencia de la moda catalana avalada por numerosos reconocimientos. La última propuesta 'Mujeres Mula’ fue elegida la mejor colección Primavera-Verano por el jurado internacional del 080 Barcelona Fashion. El cuarto galardón que recibe de la pasarela catalana.