Moda emergente en Pedralbes Centre

Diseñadores
4 Jun 2014 - 00:00
El desfile de moda de la Escuela Superior de Diseño, ESDi
Bajo el título "Barcelona en media hora", la Escuela Superior de Diseño ESDi ha organizado, un año más, su tradicional desfile en Pedralbes Centre. Se trata de una cita anual que muestra las creaciones realizadas por los alumnos de 1 º curso del Grado Oficial Universitario en Diseño en el Itinerario de Moda. En esta ocasión, los estudiantes se han inspirado en edificios emblemáticos de Barcelona para dar forma a sus creaciones.

 

El desfile de futuros diseñadores forma parte de un proyecto universitario donde los alumnos deben aprender a gestionar y planificar los diferentes ingredientes que conforman un desfile real: la escenografía, la gráfica, la búsqueda de los patrocinadores, los estilismos... Esta iniciativa quiere dar una oportunidad a los talentos emergentes a mostrar su creatividad en un escenario y condiciones reales bajo la atenta mirada del público asistente.

 

Paralelamente al desfile, este año también se ha organizado un mercado de productos con piezas creadas por los alumnos y ex alumnos del centro. El ESDimarket quiere potenciar el diseño emergente y conectar así, el mundo académico con el profesional.

 

Los dos eventos tendrán lugar el próximo jueves 5 de junio en el centro comercial Pedralbes Centre y la entrada es gratuita.

 

El desfile de moda de la Escuela Superior de Diseño, ESDi