NAULOVER, EN PLENA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Diseñadores
9 Mar 2016 - 00:00

La firma de moda para la mujer Naulover, que desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion, se fija en el mercado internacional este año 2016. Por un lado, ha firmado un contrato con un importante distribuidor en China con el que desembarcar en el gigante asiático, a través de tiendas multimarca y corners en centros comerciales de referencia para darse a conocer en este mercado clave.
.
Por el otro, también ha empezado a trabajar con un distribuidor en Corea del Sur y está en la última fase de su primera apertura en Dubai a través de una tienda propia, que compartirá con otra enseña española. La apertura está prevista para el próximo mes de abril.
.
Otros planes de expansión de la marca catalana pasan por México y Canadá, donde ya ha establecido contactos para introducirse a través de corners a partir de la próxima temporada. En cuanto a Europa, el objetivo es crecer en Italia, un mercado donde tiene presencia destacada y quiere afianzarse. Estos nuevos pasos de internacionalización van a favorecer a las exportaciones de la marca que ya suponen el 25% de la facturación.