Noviaespaña 2013 alcanza la plena ocupación

Diseñadores
3 Mayo 2013 - 00:00
Las novias de Rosa Clará. Barcelona Bridal Week 2013. Foto: Jorge Andreu

El Salón Internacional profesional Noviaespaña coge el relevo a la Pasarela Gaudí Novias y hasta domingo, Barcelona se convertirá en el centro neurálgico de negocios y convenciones del sector nupcial en clave mundial. El Conseller d’Empresa i Ocupació Felip Puig ha inaugurado esta mañana en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona una nueva edición de esta plataforma líder que reúne las más prestigiosas firmas dedicadas a la moda nupcial, comunión y fiesta.
 

Noviaespaña 2013 ha vuelto a colgar el cartel de completo con un conjunto de 230 marcas presentes en la vigésima edición y más de 15.000 profesionales en el recinto de 30.000 m2. No han faltado a la cita grandes firmas como Barcarola, Carmy, Crisby´s, Marla, Miquel Suay, Venus, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Hannibal Laguna entre un catálogo de primerísima línea. Se calcula que estas marcas visten una de cada diez novias en el mundo.
 

En esta edición, La presencia internacional ha sido decisiva y consolida el salón como una de las plataformas de más éxito en su especialidad. La mitad de las firmas asistentes y 6 de cada 10 de los profesionales proceden de países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumania, Colombia, México o Brasil.
 

El salón Noviaespaña 2013 estará abierto hasta el próximo domingo 5 de mayo, día en que se pondrá fin a la 23ª edición del Barcelona Bridal Week.