Nueva alianza entre la industria de moda y el mundo académico

Diseñadores
23 Feb 2014 - 00:00
Creación de la estudiante Maya Guerrero. FDModa
Nuevo paso para crear sinergias entre el mundo de la industria y el ámbito académico.  La Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce (FDModa - LCI Barcelona) y el Clúster Textil y Moda de Cataluña han unido esfuerzos para crear el Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda que permitirá realizar prácticas en empresas nacionales e internacionales a los estudiantes.

 

El máster, homologado por la Universidad de Barcelona, se dirige a los profesionales que quieren realizar su carrera en el sector textil, de la moda, los accesorios, la perfumería o la cosmética. Además, gracias a la reciente compra de la escuela por parte de La Salle College Internacional (LCI), la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce pasa a tener presencia mundial, en especial en Colombia, Canadá, Marruecos e Indonesia.

 

Con esta colaboración, el Cluster alcanza unos de sus objetivos: incidir en la formación de los futuros técnicos , diseñadores y directivos de las empresas de la moda y el textil y, estimular las relaciones entre empresas para mejorar su competitividad.

 

Creación de la estudiante Maya Guerrero. FDModa