Pronovias cumple 50 años

Diseñadores
18 Feb 2014 - 00:00
Pronovias. Colección 2014

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, conmemora su 50 Aniversario y bajo el concepto "50 Years Dressing Dreams”, quiere homenajear a las novias de todo el mundo.  Fundada en 1964 con origen en la tienda de encajes ‘El Suizo’, la empresa familiar convertida, hoy por hoy en una gran multinacional, tiene el objetivo de seguir creciendo durante los próximos 50 años.

 

Para celebrar la fecha especial, Pronovias tiene programadas una serie de acciones especiales que se desarrollarán a lo largo del año:

 

PRONOVIAS BRAND BOOK

 

Pronovias realizará un  libro que  pretende reflejar 50 años de historia enmarcados en un contexto social, histórico y económico, integrando la creación y evolución de la marca con testigos reales y colaboradores de la firma.   

 

LA MAISON PRONOVIAS: EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA

 

La firma ha recopilado una muestra de los vestidos y piezas más representativas de su historia que presentará próximamente en la Ciudad Condal y que posteriormente viajará a otras capitales de la moda como Nueva York o Milán. En esta exposición se verán diseños de Pedro Rodríguez, Francisco Arenas, Manuel Mota, Emanuel Ungaro, Valentino o Badgley, la vigente colección Elie y Elie Saab o la línea más alta de la compañía desarrollada por el equipo creativo,  Atelier Pronovias.

 

FASHION SHOW: CELEBRANDO EL 50º ANIVERSARIO

 

Este año, coincidiendo con la presentación de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015, la firma celebrará el medio centenar de historia con un desfile y una puesta en escena única. Una pasarela que, año tras año, acoge a numerosos rostros conocidos a nivel nacional e internacional del mundo del cine, la moda y la sociedad.