Punto Blanco abre una nueva tienda en China

Diseñadores
29 Sep 2014 - 00:00
Tienda de Punto Blanco en Shanghai

La marca de calcetines y ropa interior  Punto Blanco refuerza su presencia internacional en el mercado chino con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Shanghai, la sexta que dispone la firma catalana en el gigante asiático.

 

La tienda en Shanghai quiere ser un escaparate de la marca que pretende posicionarse poco a poco como un referente de ropa interior en China y así, abrir la puerta a nuevos puntos de venta posteriores. Hasta ahora, Punto Blanco dispone de tiendas en las ciudades de Beijing, Shenyang (dos), Quindao y Wuxi.

 

Recordemos que Punto Blanco es una marca igualadina que, desde 1948, es considerada líder en la fabricación de calcetines y underwear. La empresa también se caracteriza por la alta calidad de las piezas y las innovaciones que se aplican en su fabricación. Esta marca también participa desde hace años en el 080 Barcelona Fashion exponiendo las últimas novedades en ropa íntima.