Sita Murt lanza una renovada tienda online

Diseñadores
6 Nov 2014 - 00:00
Sita Murt. Otoño-Invierno 2014/2015

Sita Murt vive un proceso de cambio en toda su estrategia online para llegar a nuevos clientes de todo el mundo. La firma igualadina, habitual en el 080 Barcelona Fashion que es una iniciativa de la Generalitat de Catalunya a través del Consorci de Comerç, Moda i Artesania (CCAM), ha abierto una nueva tienda online y ha renovado la web y el blog para satisfacer mejor las demandas de los usuarios haciéndola más dinámica y participativa con el objetivo de transmitir mejor la esencia de la tradicional firma textil nacida en Igualada.

 

Esta estrategia obedece al proceso de expansión de la marca a nivel digital a través de una renovada página web mucho más moderna y más usable para los usuarios. De este modo, la web de Sita Murt, se transforma en un lugar donde las clientas encuentran su propio espacio y pueden recibir consejos de estilismo, obtener ventajas en las compras y estar al día de todos los eventos y novedades de la firma textil.

 

Con estos cambios, Sita Murt demuestra una vez más ser una firma que se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de compra de sus clientas digitales. En este sentido, la marca de la diseñadora igualadina mantiene su esencia y su vínculo con la moda catalana abriéndose a nuevos mercados internacionales.

.