TENDENCIAS 080 BARCELONA FASHION PARA EL VERANO 2017

Diseñadores
19 Jul 2017 - 00:00

Tras presentar las tendencias para la pasada primavera 2017, hacemos un repaso a las propuestas de los diseñadores y marcas del 080 Barcelona Fashion para este verano 2017. En moda mujer, las transparencias son una de las grandes tendencias de la temporada pues son muchos los que las introducen en sus colecciones: desde Krizia Robustella en un estilo desenfadado hasta la delicadeza de Justicia Ruano, el estilo sexy de Custo Barcelona o la naturalidad de Xavi Grados y Samuel Alarcón.
.

 
Otra de las propuestas para este verano son los total looks en flores. No hablamos de vestidos estampados, que son un clásico de la temporada veraniega, sino de conjuntos de dos piezas no aptos para discretas como los que presentan Wom & Now, Celia Vela o Escorpion.
.

 
En cuanto a moda baño, presente siempre en las ediciones de verano de la pasarela 080 Barcelona Fashion, este verano la apuesta es el bañador, que roba el protagonismo al bikini y se presenta en múltiples versiones. La influencia de “Baywatch” se palpa en la propuesta de Brain & Beast mientras que Como un Pez en el Agua y Guillermina Baeza apuestan por una delicada feminidad y Red Point por estampados gráficos.
.

 
Para las que prefieran el bikini, la tendencia de este verano 2017 es la braguita de cintura alta, que bebe de la moda retro pero se moderniza gracias a estampados divertidos o diseños cut-out. Red Point, Rira Row, TCN y BCN Brand son algunas de las firmas que apuestan por ella.
.

 
En moda hombre, este verano hay un color destacado, que se suma al dominio del amarillo como el tono de la temporada. Es el color piedra, un neutro elegante y versátil que se adapta al estilo de cada firma y diseñador, ya sea Edgar Carrascal, Blame Label o Miquel Suay.
.

 
Cerramos las tendencias más destacadas de este verano 2017 con el estampado de cuadros para el hombre. Un clásico de las colecciones de invierno, heredero de la tradición británica, que sorprende en tonos más veraniegos como rojo y blanco de la mano de diseñadores como Josep Abril y firmas como Antonio Miro.