Teresa Helbig estrena nuevo showroom en Barcelona

Diseñadores
4 Nov 2013 - 00:00
El nuevo showroom de la diseñadora Teresa Helbig

Teresa Helbig ha ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona donde mostrará todo su imaginario en un entorno íntimo y de diseño. "Necesitaba crear un lugar agradable en consonancia con nuestra estética" asegura la diseñadora encantada con el reciente showroom.

 

El nuevo showroom de la diseñadora Teresa Helbig

 

La decoración del nuevo espacio está cuidada al detalle y se inspira en los años 70 con gran presencia de mármol y elementos dorados que le aportan un toque sofisticado. Para contrarrestar los motivos más barrocos, Teresa Helbig juega con varios elementos de estética industrial y lo mezcla con espacios llenos de libros y revistas que aportan calidez. Un espacio ecléctico al que reconoce " sentirse como en casa".

 

La nueva colección Primavera-Verano 2014 de la diseñadora Teresa Helbig

 

Un verano bohemio por la costa oeste de los Estados Unidos

 

Teresa Helbig nos transporta a las costas de California de finales de los años 60 con una colección pensada para la mujer bohemia, elegante y sensual. La nueva propuesta para la Primavera-Verano 2014 tiene dos líneas (casual y especial) donde predomina el blanco, el negro y los motivos dorados. La diseñadora barcelonesa trabaja minuciosamente la artesanía con el ganchillo, el encaje o el patchwork en delicadas piezas de espíritu juvenil como shorts, vestidos largos y faldas muy cortas e introduce por primera vez el denim. "Es un nuevo tejido para nosotros y lo hemos trabajado conservando el espíritu femenino y sensual de la mujer Helbig" asegura la creadora.

 

La nueva colección Primavera-Verano 2014 de la diseñadora Teresa Helbig

 

Los complementos con motivos florales acompañan estos looks dulces i refuerzan el espíritu boho-chic de la colección. En ‘East Coast ' destacan también las piezas de sastrería dedicadas a las musas del cine de los 70 como Brigitte Bardot, Jane Birkin o Bianca Jagger. Mujeres de inspiración 100% Teresa Helbig.

 

Los complementos florales de la nueva colección Primavera-Verano 2014